Han transcurrido mas de 20 años desde que llegaron a nuestro hogar nuestras primeras mascotas, un Schnauzer Gigante y una hembra de Miniatura. A lo largo de estos años hemos conocido y criado varias razas lo cual nos ha ayudado a enriquecer nuestros conocimientos, obteniendo múltiples satisfacciones con nuestros ejemplares en variados campos y facetas, así como diferentes recompensas, Campeonatos y títulos.
Todos nuestros ejemplares así como los sementales utilizados, provienen de sólidas líneas de sangre. En su pedigree aportan a destacados reproductores o campeones, así como ejemplares míticos en su respectiva raza.
Como aficionados al mundo del trabajo canino admiramos las razas funcionales o de utilidad, por lo que para la realización de las tareas de guarda o vigilancia sentimos predilección por todas las razas de Molosos en general y de forma muy especial hacia el *DOGO DE BURDEOS*.
Realizamos un tipo de cría esmerada y familiar por lo que no disponemos de cachorros durante todo el año.
La disponibilidad o previsión de futuras camadas se comunicará con suficiente antelación en el presente blog, por lo que recomendamos su visita periódicamente.